domingo, 15 de mayo de 2011

Preparándonos para el 28...

Guys! Perdón por no subir antes lo que hablamos en la reunión, es que no tuve tiempo realmente. Ahora sí paso a explicar :)

Lo que primero tocamos fue el tema del lugar. El lugar que conseguimos es en Tigre, queda como a diez cuadras de la estación y es un club deportivo [cuando consiga la dirección, la paso]. Por lo que tenemos baños y creo que hay un bufet que va a vender comida. Tenemos gradas para sentarnos y un lugar para armar el escenario para las bandas, y podemos usarlo durante todo el día.
El problema sería para muchos, cómo llegar, y para eso nos vamos a juntar a las 12:30 en la plaza San Martín, Retiro. Es puntual, porque a las 13 hs como mínimo tenemos que estar yendo a la estación de tren para viajar a Tigre. Tenemos más o menos 40 minutos de viaje. Una vez que llegamos allá, también podemos esperar a los que quieran ir directamente a Tigre en la estación, y de ahí hacemos la marcha hasta el lugar. Como suponemos que el evento terminará con la última banda eso de las 22 hs, los acompañaremos a la estación otra vez.

Ahora, el programa de actividades quedó de la siguiente manera:

14.00 hs: Primera charla/reparto de folletos.
15.00 hs: Taller para niños/Stand de reciclaje
16.00 hs: Segunda charla/reparto de folletos
17.00 hs: Libro de firmas de nuevos miembros
17:30 hs: Tercera charla/reparto de folletos
18.30 hs: Discurso de intitación a Reforestación
19.00 hs: Concierto

Cabe aclarar, que a las 15 hs, como el taller es para niños, es un tiempo en que los demás pueden darse para descansar, y lo mismo mientras la gente firma el libro de nuevos miembros. No es necesario que estén todo el día, pero sí necesitamos que los que se comprometieron a participar en las actividades, que vayan y lo hagan, principalmente los que van a participar de las charlas.

Los que se hayan anotado en las charlas, deben ponerse en contacto con Izzy Armstrong [mail: izzy_armstrong@hotmail.com.ar o ladyelizabethvelours@live.com.ar], para que ella les reparta los temas de lo que tienen que hablar y así armen bien las charlas. Los que no se hayan anotado y quieran participar en alguna, pueden hacerlo todavía. Y lo mismo para el taller de niños.

Con respecto a las remeras, decidimos que cada uno tendría que buscar un lugar y llevar el diseño para estamparla. Esto es para evitar problemas con la plata [que no se haga quilombo, dicho en otras palabras] y que cada uno se haga la remera. El diseño que quedó es el de la flor de Kerplunk! Izzy tenía un lugar en que las estampaban con la remera y todo a $35, si quieren pueden encargarle pero tienen que comprometerse a no dejarla plantada con la remera, obviamente. Y la bandera, la haré yo con unos amigos [cof cof... Romi y RT...].

Con respecto al concierto, creo que no hay grandes inconvenientes, pero tenemos que hablar bien con las bandas para que arreglen el tema de los equipos y el tiempo que van a tocar. Tienen desde las 7 de la tarde hasta las 10 más o menos. Las bandas confirmadas hasta ahora son:
- Anuencia Negativa.
- Fuera de Ser Vicio
- Blue Skies
- Y la de Cecilia que nunca me acuerdo cómo se llama y no la tengo anotada xD [perdón ^^']

Creo que no me estoy olvidando de nada. Por favor, es urgente que se pongan en contacto con Izzy los que vayan a dar las charlas, y si no van a asistir al evento, también avisen, porque es importante saber con quién contamos al igual que saber con quién no. Cualquier duda que tengan, pregunten y acuérdense que pueden seguir anotándose en las actividades, se anotan acá o avisan por facebook. Ya saben dónde ubicarnos, en la parte de Contactanos! están nuestros mails y facebooks. Ah, inviten gente! Que vengan todos los amigos o familiares que quieran que es para que participe toda la familia :)

Nos vemos el 28!
Celes.

12 comentarios:

  1. Celes, ya estuve hablando con mi hermanastra para que vayamos, y voy a tratar de conseguir mas gente para ir!
    Disculpa por no poder ir a ninguna de las reuniones, pero en esta no te fallo!
    Te puedo llevar una torta de cumpleaños? Pero la escondemos de la gente porque si no se la bajan en cuestion de segundos. Wee, re forra era xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sos una tierna ♥ Claro que podes *-* Voy a llorar (?) xD Si querés participar de alguna actividad, anotate, y sino no importa, me conformo con que vayans *.*

    ResponderEliminar
  3. TORTA! TORTA! :D yo llevo y terminamos haciendo pogo con alguna banda y guerra de torta al estilo cumple de Mike (?)
    Celes, nos juntamos este sábado para la bandera? :3 y emm que más.. ah sí, no estaría bien dar folletos ANTES del 28? como para que vaya más gente, me da como que no vamos a ser tantos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a hacer el evento en facebook y sí, también nos tenemos que juntar con la chica que hace los folletos el sábado para empezar a repartirlos xD Y la idea es que cada uno también lleve gente, so... xd Y sí, tienen que venir a casa para hacer la bandera :B [y vemos LF! DF!] Además como es el cumple de Jime mañana creo que mi vieja va a hacer torta para el sábado :B Y siiii, Celes quiere guerra de torta durante el pogo! :D

    ResponderEliminar
  5. HAAAY SI :3 che hace unos dias viendo que me llegaron cosas de Greenpeace - mi papá es socio - vi que te dan una planilla para llenar para salvar a los glaciares.Me mandaron una planilla y pensé que podíamos tener unas cuantas para que la gente pueda firmar.
    Me re copo que consiguieran el lugar KSJDKSDJSKDJ y la bandera no hay problema,la hacemos el sabado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :B,yo me habia anotado para lo del stand de reciclaje y o sea me imagino mas o menosque vamos a hacer(?),pero queria saber que hacemos xD,y nose yo creo que antes de la reunion estaria bueno volver a hacer el chat con todos (?),y otra pregunta y me retiro (?).Este sabado hay reunion?.En fin Nos vemos :D

    ResponderEliminar
  7. Che y para lo del taller para niños? habría qe preparar algo? yo me anotado para las charlas así que me contacto con alguna de las chicas para ver eso (:

    ResponderEliminar
  8. Yuli, para el taller de niños es lo mismo, también van a dar una charla, nada más que es sobre las plantas y el oxígeno, eso que te explican en primaria xD Y van a repartir plantitas :B xD Sí, también tenés que hablarlo con Izzy :)

    ResponderEliminar
  9. Uh, Tigre? D: se me va a complicar seguro :S, tengo que ver como convenzo a mi mamá \:

    Mañana cuando llego de la escuela le digo *tengo hasta entonces para ver como mierda hago._.* y les cuento.

    *Laura quería esconder la torta para que no se la terminen en segundos y los otros querían guerra de torta en el pogo xD*

    Si voy, me subo a algo alto y grito ''de Ranelagh me vengo!!!'' (? (por qué no? xD)

    ResponderEliminar
  10. Waaah! El 28 tengo parcial y practicamente voy a llegar re tarde a Tigre. La verdad q lo único q puedo hacer es repartir folletos xq, aunq me gustaría, no tengo tiempo para preparar la charla (x el estudio, aunq si no es demaciado me re prendo igual) y ni idea si voy a estar para el recital (léase: cumpleaños de mejor amiga a la noche en la otra punta de GBA)... XQ TODO EL 28???. lpm! Ah, alguien me instruye con el tema remeras? xq yo no entiendo cómo carajo mandarlas a hacer, por el estampado digo...

    ResponderEliminar
  11. Ahora aviso en face por las dudas(?, pero no voy a poder ir :S, o sea, por ahí pueda, pero por ahora es un no :S, si quieren preparo una charla sobre lo que me anoté por las dudas por si puedo, pero aviso para que no cuenten conmigo \:

    (tengo ganas de darle una patada voladora a mi mamá.)

    ResponderEliminar
  12. Aviso ahora,no voy poder ir u.u,bah puedo,pero no fui a ninguna reunion,a parte ayer fui pero llegue tipo 4 y media a plaza san marin y el 30 me voy de viaje con el colegio,por ahi voy pero no para paricipar digamos,para estar como gente (?).Oh si voy a matar a mi flia ¬¬ (?)Perdon u.u y Exitos gente!

    ResponderEliminar