viernes, 8 de abril de 2011

Actividades y Remeras!

Hoy por fin se publicaron los diseños de las remeras, que en total son tres. Vayan a facebook para votar, y la que más "me gusta" tenga, es la que va a quedar elegida. La remera se la va a hacer el que quiere y el que puede, no es obligatorio, y si quieren mandar su diseño, todavía pueden hacerlo para incluírlo a la votación. Pongan "me gusta" porque los comentarios no cuentan como voto. Por otro lado, si no tienen facebook y entran a esta página a enterarse del proyecto, pueden ver el album de todas formas [creo] y comentar acá. Ponen "a mí me gusta la del logo de Warning con el mundo atrás" por ejemplo, y el voto se toma en cuenta.

Por otro lado, también empezamos a organizar bien las actividades que vamos a hacer, y para eso, Izzy hizo notas de todas las actividades. Es necesario que se anoten en las que vayan a realizar, ya que empezaría la jornada a las 13 hs y concluye después del recital de bandas, que empieza a las 19 hs. Es mucho tiempo, tal vez no todos puedan asistir a todas las actividades, y por eso se anotan en las que pueden. Los que puedan en todas, muchísimo mejor, pero para entonces tienen que anotarse. Lo mismo que con las remeras, los que no tengan facebook y no puedan comentar, comentan acá, deben poner su nombre y apellido solamente.
Las actividades son:

  1. Limpieza de plazas - 13 hs.
  2. Dar charlas informativas - 13 hs; 15 hs; 17 hs.
    En esta actividad en particular también es necesario especificar en qué charla van a participar:
    -Medio ambiente y contaminación.
    -Especismo.
    -Ahorro de recursos y energías renovables.
  3. Taller para niños - 14 hs.
  4. Stand de reciclaje - 14 hs.
  5. Repartición de folletos informativos [durante las charlas].
  6. Libro de nuevos miembros - 16 hs.
  7. Discurso de invitación al evento de REFORESTACIÓN 2011 -18 hs [a confirmar].
  8. Concierto - 19 hs. [Se anotan las bandas que quieran participar y los que quieran ayudar en la preparación del escenario].
Para enterarse detalladamente de lo que se van a tratar las actividades y en qué van a ayudar en ellas, ponerse en contacto con Izzy Armstrong o Celeste Luna. Todos los que quieran participar lo van a hacer, es cuestión de ponerse en contacto.
Acuérdense que el lugar todavía hay que confirmarlo, espero que pronto sepamos bien dónde vamos a realizar las actividades. A participar, gente!

5 comentarios:

  1. Hola :D,soy Aguus Dirnt en face (?,no pude ir a las reuniones,pero voy a hacer lo qe sea para ir el 30 de abril :B.Dejo mi mail por las dudas :P :
    mardia_95@hotmail.com
    Ah,tambien vi que habia que poner el apellido en face,lo dejo por aca Agustina Abad (:
    Aunque no pude ir siempre veo las actualizaciones de la pagina asi me pongo al tanto xDMe gustaria anotarme para lo del stand de reciclaje (:,y nose porque se me ocurrio que eso del taller para chicos podriamos hacer esos proyectos que siempre se hacen en los colegios lo de el poroto el papel secante y todo eso (?,
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :B (?) primero que nada, no pude comentar en la otra entrada (me estoy conectando y dkjask), seguro Romi te dijo por qué no pude ir, y nada, que bajón que hayan sido seis e.e pero tengo fé en que el 28 vamo' a ser más (H)

    De las remeras, anotá mi voto para la de Juliett Armstrong :) y ya no puedo hacer mi diseño, ¿no? D:

    ResponderEliminar
  3. Si lo envías rápido si,hoy recibimos el de Belu.

    ResponderEliminar
  4. @Agus; Anotado :)

    @Renacuajo; No importa, fuimos pocos pero hicimos mucho xD Y podes mandar el diseño, pero tiene menos posibilidades de ganar :/ El de Belu tiene un voto nomás D: xD

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas (: Soy Yuli Maldita Psicodelica en el feeeis D: les escribí en la pag pero (RE GEDE) les escribo acá también por las dudas :F
    No me entere de las dos reuniones anteriores :/ pero en la tercera me encataria acoplarme :)
    me copan las actividades, están buenas che
    a mi me gustaría dar charlas informativas acerca del medio ambiente y la contaminación ,la limpieza de las plazas y el taller para chicos, bah yo me prenderia en absolutamente todo, ME ENCANTA TODO LOCO! jaja pero bueno nose tendriamos que hablar todo este tema asi que tengame en cuenta para la proxima reu avisen (: Me encataria iir!
    Besoos

    ResponderEliminar