sábado, 2 de abril de 2011

Reunión 02/04

Hello people! Como sabrán [o deberían haber sabido] hoy se realizó la segunda reunión para que organicemos un poco más las ideas que teníamos, basicamente. No fuimos demasiados [de hecho, fuimos seis, si mal no recuerdo], pero de todas las ideas que teníamos, puedo decir que muchas de ellas están solucionadas.
El programa con todas las actividades y los horarios ya lo tenemos más o menos definido, pero preferiría no publicarlo todavía, hasta que tengamos asegurado el lugar. En cuanto lo tengamos, ya vamos a comunicar los horarios con las actividades.
Las ideas que teníamos y que habíamos conversado anteriormente eran:
  • Marcha desde el obelisco hasta la plaza San Martín [o el lugar en el que vayamos a llevar a cabo el evento].
  • Recital.
  • Charlas/debates.
  • Limpieza del lugar en el que vayamos a estar.
  • Juntar tapitas, papel y/o cartón para que lo recaudado lo donemos.
  • Hacer folletos para difundir el evento y para repartir durante las charlas.
  • Hacer remeras.
  • Hacer una bandera.
Creo que no me olvido de nada más (?).
En fin, el tema del lugar, estuve averiguando, no veo por qué no se pueda hacer en la plaza pero todavía tenemos que solicitar el lugar, y en cuanto pueda lo voy a hacer. Así que estaríamos marchando desde el obelisco hasta la plaza, si podemos hacerlo ahí, y eso sería lo primero que haríamos.
El recital sería a lo último, en la plaza, y creo que tenemos el sonido y por lo menos dos bandas. Si a alguien le interesa, obviamente puede preguntar.
Ya hay quienes se encarguen de las charlas, y es casi seguro de que van a venir profesores especializados en el tema a darlas. La idea es que después de ellas, repartamos algunos folletos con un resumen de lo que hayamos conversado.
Lo de juntar tapitas y demás, ya lo pueden ir haciendo, no es tanta ciencia. Vamos a estar juntando una vez lleguemos, va a haber un tiempo para eso también, mientras otros pueden ir encargándose de otras cosas, y lo recaudado podemos donarlo al hospital Garrahan.
La difusión del evento la vamos a iniciar apenas tengamos confirmado el lugar. Vamos a hacer otros folletos para eso, con el programa terminado, y además pensamos difundirlo por medio de alguna radio o algún otro medio de comunicación, y ustedes mismos, los que participen, pueden invitar a toda la gente que quieran.
Esta semana vamos a elegir definitivamente el diseño de las remeras así la próxima vez que nos juntemos [30 de abril], ya juntamos la plata para hacerlas. Esa vez que nos juntemos también vamos a hacer la bandera, para lo que vamos a usar el diseño de la foto de perfil que tenemos en facebook. La vamos a hacer nosotros, así que creo que yo llevo la tela y los demás tendrán que llevar pintura para tela o aerosoles para pintar.

Así que la próxima reunión es el 30 de abril. En cuanto tenga el presupuesto de las remeras, voy a comunicarlo por acá, así el que quiera hacerla, la hace. Vamos a hacer la bandera y... Había algo más, pero terminó de fundirse mi cerebro, eso es todo por ahora. Espero verlos y que salga todo bien también. Rage n' love!

Celes.

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